Hola Defiers! Feliz fin de semana! El mundo de Ethereum y de sus compañeros cadenas de bloques es complejo y misterioso, y también está lleno de personalidades descomunales y mucho debate. Para los lectores, este puede ser un espacio intimidante y extraño para navegar. Es por eso…
1
Hola Defiers! Feliz fin de semana! Han pasado seis semanas desde The Merge, que es tiempo suficiente para hacer un balance de cómo se está desarrollando…
1
Hola Defiers! No mires Simplemente no mires. Finge que el mercado de criptomonedas simplemente no existe por un tiempo. Está en pausa. Eso es lo único…
1
Bienvenid@s al mundo post-Merge! Esta semana, Ethereum finalmente ejecutó su fusión histórica de Beacon Chain y su red principal. Es difícil recordar…
1
Que empiece la cuenta regresiva… Es el momento de máximoa expectación por la Fusión (Merge), ya que se espera que la histórica actualización de Ethereum…
1
Hola Defiers! Una de los principios básicos de la inversión es “seguir el dinero inteligente”. Los inversores que apuestan con fuerza cuando el mercado…
1
Hola Defiers! Feliz fin de semana! En la batalla entre La Fusión y la Fed fue esta última la que tuvo la última palabra esta semana. La postura agresiva…
1
¡Hola Defiers! La Sanción Tornado. Suena como el título de la próxima película de Jason Bourne, pero no es un viaje emocionante para los equipos de…
2
See all

The Defiant en Español